Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

No habrá público visitante en el Carabobo-Caracas

Caracas FC informó que Carabobo FC se reservará el derecho de admisión para los seguidores capitalinos este domingo, en el encuentro de vuelta de los cuartos de final del octogonal del torneo Clausura.

“Caracas Fútbol Club visitará este domingo 12 de noviembre a Carabobo Fútbol Club, en compromiso correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Torneo Clausura 2017, que se celebrará en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, recinto al cual no podrá asistir los seguidores del conjunto más ganador de Venezuela, ya que la oncena local anunció oficialmente, ante nuestro club y la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), que se reservará el derecho de admisión a los aficionados visitantes.

Loading...

La dirigencia de Los Rojos del Ávila expresa su rechazo al derecho de admisión en los diversos escenarios deportivos del país. Sin embargo, respeta la decisión del conjunto local en la ejecución de dicha disposición en el encuentro que se llevará a cabo en la capital carabobeña.

Caracas Fútbol Club exhorta a sus fieles seguidores a que respeten la medida y seguirá con el firme propósito de laborar incesantemente por el desarrollo del balompié venezolano.”

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también