FútbolInternacionalNoticiasVinotintos en el Extranjero

No fue la jornada de Josef (Video)

Josef Martinez

El delantero venezolano que milita en el Young Boys, no tuvo una jornada fructífera en el encuentro que enfrentó a su equipo con el Saint Gallen por la jornada 25 de la Súper Liga de Suiza.

El joven de 20 años vio acción durante todo el encuentro, pero el esférico se le resistió en reiteradas ocasiones así como el arco rival.

Quiso marcar un tanto de chilena que no llegó ni a rozar, y en el tiro libre previo al gol del ‘YB’, Martínez buscó girar y golpear el balón, pero este volvió a negársele, quedando derribado en el suelo y viendo cómo festejaba su compañero, Gregory Wüthrich, el gol que, quizá, él pudo marcar.

Con el empate a 1, Josef volvió a aproximarse con velocidad por el medio del campo y le pegó de pierna izquierda, pero el portero Daniel Lopar estuvo bien ubicado y desvió la pelota.

Por último, Moreno Costanzo propició una pared con Josef, quien se animó de pierna derecha, pero Lopar estuvo nuevamente en el lugar y momento preciso para sacarla del área chica.

Por: Caro Mejías
Video: wankdorf1898
Foto cortesía de: sharkfoot.blogs.francefootball.fr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos