FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

No desaparece el apetito de gol en Giancarlo Maldonado (Video)

Giancarlo Maldonado

Si el Atlante vive un sublime momento en lo que va del Torneo Apertura mexicano, es en buena parte al rendimiento del criollo Giancarlo Maldonado. El apetito de gol no ha desaparecido ni por segundos desde su regreso al fútbol azteca y este sábado ante Mérida volvió a demostrar que nada lo detiene a ir por más.

Luego de la inauguración del marcador por parte de José Luis López al 50′, Francisco Estrada colocó la igualdad en el 62′ para el combinado azulgrana, que dos minutos más tarde rompería el empate con el tanto del criollo, quien batió con un cabezazo al portero argentino Fabián Assman. El dorsal 9 ya registra cuatro goles en la Liga Ascenso.

En la fracción 71′ Francisco Uscanda anotó el tercero para el Atlante y aunque Ulises Briceño acercó en la pizarra al cuadro local, Estrada marcó el cuarto, que a la postre dio los tres puntos a los dirigidos por Gastón Obledo.

La victoria 2-4 frente a Mérida posiciona segundo al club del jugador de 32 años tras acumular 10 unidades en cinco jornadas, una racha positiva que no aun no logra consumar en la Copa MX, competición a la que volverá este martes para jugar contra Toluca en el estadio Nemesio Díez.

Video: clubatlante
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos