FútbolNoticiasPrimera División

Nino Valencia suspendido por dos meses

ninovalencia340

El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol anunció las sanciones impuestas tras disputarse la décima primera jornada del Torneo Clausura de la Primera División de la Liga Movistar.

Carlos Terán, Presidente; Luis Ignacio Sanglade y Domingo González Yánez, miembros; y Amarilis Belisario, Secretaria Ejecutiva del mencionado organismo, decidieron lo siguiente con base en la normativa imperante.

  • Jerry Flores (Atlético El Vigía) 1 partido de suspensión por agredir a un jugador del equipo contrario en disputa del balón.
  • Jackson López (Aragua FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Héctor Noguera (Zulia FC) 1 partido de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Henry Palomino (Zulia FC) 1 mes de suspensión por protestar ostensiblemente las decisiones arbitrales, menospreciando públicamente su autoridad, coaccionar, intimidar y amenazar al segundo árbitro asistente, sin llegar a agredirlo, al finalizar el encuentro.
  • Alberto Valencia, Director Técnico (Zulia FC) 2 meses de suspensión por insultar con términos soeces y denigrantes al árbitro principal, asumiendo una conducta contumaz y rebelde (negándose a abandonar los alrededores del terreno de juego y el área técnica), originando la suspensión temporal del encuentro, continuando con sus agravios verbales desde la tribuna, menospreciando públicamente la autoridad arbitral, reingresando al terreno de juego al finalizar el encuentro para intimidar, coaccionar y amenazar con agredir físicamente al cuarteto arbitral, incitando la animosidad de su equipo contra los árbitros, siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública para controlarlo.
  • Álvaro Valencia, Asistente Técnico (Zulia FC) 2 meses de suspensión por insultar con palabras obscenas al cuarteto arbitral, menospreciando públicamente su autoridad, intimidar, coaccionar y amenazar con  agredir físicamente al cuarteto arbitral, siendo necesaria la intervención de los agentes de la fuerza pública para controlarlo, al finalizar el encuentro.
  • Osmar Saliyas (Tucanes de Amazonas FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Frank Piedrahita (Tucanes de Amazonas) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • José Morales (Carabobo FC) 2 partidos de suspensión por recibir doble amonestación en un mismo encuentro.
  • Jhon Palacio (Deportivo Petare) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.
  • Edgar James, Kinesiólogo (Yaracuyanos FC) 2 meses de suspensión por protestar ostensiblemente las decisiones arbitrales, intimidar, coaccionar, pechar al primer árbitro asistente sin desplazarlo al suelo e insultándolo con palabras obscenas y denigrantes.
  • Irwin Anton (Trujillanos FC) 1 partido de suspensión por acumulación de cuatro tarjetas amarillas.

FVF
Lavinotinto.com

Palabras clave:
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos