La pretemporada del Atlético Socopó está en marcha, con la aspiración de escapar de la zona del descenso en el torneo Clausura.
“Este proyecto es muy ambicioso, muy serio para este torneo, pensando en oportunidades grandes, no solamente el mantener la categoría”, aseguró el técnico Alberto “Nino” Valencia, en declaraciones al departamento de prensa llanero.
Socopó empezará el segundo semestre en el último lugar de la clasificación, aunque a dos puntos de los puestos que le garantizarían la permanencia en su primera temporada en la máxima categoría del fútbol venezolano.
“Los puntos sumados en los últimos partidos nos dicen que estamos para competir, no estamos muy lejos de la competencia real de la primera división”, indicó el estratega.
El conjunto barinés está desarrollando la pretemporada en San Felipe, en las instalaciones del Yaracuyanos FC. Allí estarán durante dos semanas.
“Tenemos dos partidos planificados, uno con Yaracuyanos y otro con Atlético Venezuela, ambos en La Fábrica, para darle ritmo y competencia a los jugadores”, precisó Valencia.
Además del Clausura, Socopó también enfrentará la Copa Venezuela.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Socopó