Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

“Nino” Valencia es el nuevo técnico de Monagas

Monagas SC presentó a su nuevo director técnico, Alberto “Nino” Valencia, con la misión de garantizar la presencia en la fase final de la segunda división y obtener el ascenso a la primera división.

Valencia reemplazó a Jesús Iglesias, quien en el actual semestre condujo al cuadro oriental hasta los cuartos de final de la Copa Venezuela y fue destituido tras la derrota ante Mineros de Guayana B. El encuentro reprogramado contra Margarita FC fue dirigido por Néstor Sánchez.

Loading...

“Vengo a poner seriedad, tenemos un equipo con buenos jugadores pero veo muchas distracciones, incorporare un psicólogo al equipo”, aseguró el estratega zuliano durante su presentación en Maturín, declaraciones reproducidas por el cuerpo de prensa azulgrana.

“La misión es subir al equipo, no entiendo cómo teniendo estos jugadores el club está tan bajo en la tabla de clasificación, se tiene que tener compromiso con esta institución”, agregó el ex entrenador de Carabobo FC y Zulia FC.

Monagas, que es cuarto en el grupo oriental de la división de plata, estrenará a Valencia como técnico este domingo, cuando reciba a Gran Valencia en el estadio Alexander Bottini de Maturín.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…