FútbolPrimera División

Nikolac: “Es muy difícil dar ahora una sentencia”

Daniel Nikolac

Daniel Nikolac, actual director técnico de Tucanes de Amazonas, comentó para lavinotinto.com radio, transmitida por Ven fm 100.7,  sobre su situación actual al mando del equipo amazónico tras información extraoficial sobre su posible salida.

“En estos momentos no hay  mi renuncia firmada ni despido por parte de la junta directiva hacia mi persona. No hay nada concreto todavía. Creo que se seguirá conversando sobre el tema y  una vez aclarado se pasará un informe oficial”, aseguró.

Sobre el siguiente paso a tomar en esta particular situación, Nikolac señaló: “Hasta ahora está planteada la reunión mañana (este lunes) con la junta directiva. Lo último que se acordó fue el martes a las 7 de la mañana en el estadio el entrenamiento siguiente”.

Con respecto esa reunión pautada, el estratega considera que en ella podría definirse su continuidad al frente de Tucanes.

Referente a las diferencias que mantiene con la directiva del equipo, posibles razones de su salida, Nikolac afirmó que se deben a temas de planificación: “Se puede excusar por estar en una etapa de vacaciones y entonces la logística y las situaciones de traslado no son las más idóneas. Y otras cosas internas que no soy yo quien debe manifestarlas”.

“Es muy difícil dar ahora una sentencia de lo que puede suceder”, concretó sobre el tema.

Por otra parte, Tucanes empató a cero ante Arroceros de Calabozo y quedó eliminado de la Copa Venezuela, tras la derrota sufrida en la ida dos goles por cero.

A este desliz, el entrenador caraqueño atribuyó como posible motivo la capacidad del contrario para “aguantar el partido, con unas 4 o 5 intervenciones muy buenas de su portero, que es un muchacho joven pero con unas condiciones extraordinarias”.

Además, añadió: “Tratamos de hacer todos los cambios posibles, quizás terminamos jugando con cinco delanteros. Se nos hizo difícil y definitivamente merecida la clasificación de Arroceros. Honor a quien honor merece”.

Con respecto al buen inicio de torneo que ha tenido su equipo, afirmó que se debe a que son muy “ecuánimes”, pues considera que “hemos sido muy contundentes a la hora de definir y eso nos ha ayudado muchísimo”.

Por: Samuel Fernández
Foto: archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos