Fútbol

Nikolac es el nuevo técnico de Tucanes de Amazonas

Daniel Nikolac

La incertidumbre por conocer la figura que asumiría las riendas de Tucanes FC para la temporada 2014 – 2015 ya cesaron, cuando este martes la directiva del conjunto amazonense dio a conocer que Daniel Nikolac pactó por una temporada con el club.

En sus primeras impresiones destacó que se incorpora con ganas de seguir brindándole a la fanaticada alegrías en esta nueva temporada. Así mismo, dijo que una de las principales metas trazadas como entrenador será hacer un buen papel en la Copa Venezuela 2014 que arrancará el 20 de agosto.

De igual forma al ser consultado sobre cuales serían las personas que integrarían su cuerpo técnico, Nikolac destacó que contará en la asistencia de su ex compañero del club Sport Marítimo de Venezuela en los años ochenta, Franco Rizzi, quien tuvo experiencia en las categorías menores del Deportivo Petare, así como Orlando Mejías que trabajó con los juveniles de Monagas SC hasta la temporada pasada.

José Carlos Villalba como preparador físico y Tony Rodríguez en el trabajo con los porteros, también acompañarán en esta nueva aventura al técnico alado, de cara a la nueva temporada que arrancará en casa el próximo domingo 10 de agosto frente al Carabobo en el estadio Antonio José de Sucre por la fecha 1 del Torneo Apertura 2014.

Prensa Tucanes de Amazonas FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos