FútbolNoticiasPrimera División

Nieto: “Con Andarcia no saldremos a jugar”

DANZ vs MINEROS

Luis Nieto, gerente del Deportivo Anzoátegui, luego de realizar un comunicado donde piden el veto del árbitro Candelario Andarcia, habló con LaVinotinto.com sobre la postura del club: “Ya veníamos hablando durante unas reuniones, la gerencia, la junta directiva y hay una postura firme de parte del club, queremos que el fútbol venezolano crezca, que el espectáculo crezca y con situaciones como esta eso es imposible”

“El día jueves habrá una reunión y otra el día viernes, donde se verán las posturas tanto del Deportivo Anzoátegui como de la Federación Venezolana de fútbol” añadió.

Asegurando que no solo ellos se han visto perjudicados por las malas actuaciones arbitrales: “No solo ha sido al Deportivo Anzoátegui, aunque quizás lo que pasa es que nosotros fuimos los primeros en emitir un comunicado”

Agregó que: “Tuvimos respaldo de muchos medios de comunicación televisivos e impresos del país”

Y comentó la postura que ha tomado el club con respecto a esta situación: “Si nos mandan a Candelario Andarcia no saldremos a jugar en modo de protesta” sentenció.

Y, aunque quizás esto les trajera problemas, Nieto expresó que: “El tiempo de Dios es perfecto, igualmente tenemos una relación perfecta con la Federación”

“Necesitamos que los protagonistas sean los jugadores, no los árbitros y no sé por qué particularmente siempre Andarcia resulta siendo el protagonista en sus partidos” finalizó.

Marcos González – Rodolfo Rutilo
Foto: Prensa DANZ
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos