FútbolNoticiasPrimera División

Nieto: “Lo que importa es que el equipo ganó”

lucianoNieto-prensa

Luciano Nieto recibió su primera oportunidad para jugar de titular con Aragua Fútbol Club y no defraudó. Ante el Portuguesa FC en la cuarta jornada del Clusura, el jugador argentino marcó su primer gol con la institución y selló el triunfo por la mínima para su equipo.

“Por suerte las cosas salieron como queríamos y más allá del gol, lo que realmente me importa es que el equipo ganó”, aseveró el sureño, para quien este es apenas el principio de un camino que su equipo está emprendió con la mira puesta en clasificar a una competición de carácter internacional.

“Este es un trayecto largo. Teníamos que ganar y lo hicimos, pero ahora debemos enfocarnos por completo en el próximo partido, que se jugará en casa con el apoyo de todos nuestros fanáticos”, agregó el ex Huracán.  

El intenso calor que se hizo presente en la ciudad de Acarigua fue un aspecto a valorar para Nieto al momento de analizar el rendimiento colectivo de los “aurirrojos” en la confrontación dominical; sin embargo, aseguró que pese a cualquier particularidad climatológica, la misión era conquistar tres unidades.

“Sabíamos que iba a ser un partido complicado porque jugábamos en una cancha para nada parecida a la nuestra, pero la clave fue haber realizado un gol tempranero y mantener el resultado con solidez defensiva”, valoró.

Haber conquistado su primer tanto en el país le generó confianza, razón por la cual espera seguir cosechando éxitos vistiendo la franela del cuadro aragüeño, al cual llegó con la intención de consolidarse en el balompié vinotinto.

“Sé que todavía me falta mucho, pero cada vez me voy sintiendo mejor y el grupo me ha tratado de una manera excelente. En este equipo tenemos un objetivo claro, que es clasificar a una Copa Internacional, así que seguiremos trabajando para regalarles éxitos a nuestros seguidores”, finalizó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos