FútbolNoticiasPrimera División

Nicolás Núñez: “El resultado fue injusto”

PetareVsEstudiantes_13 Nicolás Foto Daniel Rico

Estudiantes de Mérida visitó al Deportivo Petare este domingo por la jornada 4 del Torneo Apertura, partido en el que el equipo local consiguió los tres puntos en el último minuto con un penal cobrado por Alain Giroletti que convirtió en gol.

Penal que desató un gran conflicto al finalizar el encuentro y con el que los jugadores y cuerpo técnico de Estudiantes de Mérida terminaron de mostrar su desacuerdo por decisiones que el árbitro Candelario Andarcia tomó durante todo el partido, con las que los académicos se vieron perjudicados.

Uno de los jugadores que destacó en el conjunto visitante, a pesar de jugar con 10 desde el minuto 16, fue el uruguayo Nicolás Núñez, quien también mostró su molestia por las decisiones arbitrales. “Uno se molesta como cualquier ser humano, después del partido termina con las pulsaciones altas y obviamente termina enojado”.

“Lo que molesta más es que ya van tres fechas en las que al finalizar el partido terminamos hablando de lo mismo, que somos un equipo que trata de jugar al fútbol y nos cortan, no nos dejan jugar; son maneras de plantear el partido de cada equipo, y al no dejarte jugar y no dejarte generar chance de gol, molesta. Los jueces hacen su trabajo, se pueden equivocar como todo el mundo, pero ya van tres partidos seguidos”, comentó Núñez.

Dejando por fuera el tema del arbitraje, que al final terminó siendo el protagonista de la noche, y hablando de lo que fue individualmente la actuación de Nicolás, la cual también Chuy Vera destacó, el jugador comentó que estaba muy contento pero sobre todo por sus compañeros, porque había pegado mucho la expulsión. “Perdimos a un jugador fundamental para nosotros, en cualquier contra podíamos haber encontrado el gol; nos costó, pero lo importante es que el equipo estuvo armado y se demostró el trabajo de toda la semana”.

De igual manera, luego de todo el conflicto del final, aseguró que en el vestuario se quedaron tranquilos. “Decíamos que teníamos que levantar la cabeza, que estemos tranquilos y contentos con lo que nosotros hicimos porque la verdad estuvimos muy bien”.

Un jugador al que le han dado la titularidad en estas últimas dos jornadas y quien aseguró estar contento por eso. “Uno siempre quiere jugar, pero estábamos esperando llegar bien físicamente e ir agarrando los 90 minutos, que es muy bueno para mí y para mis compañeros que me dan la confianza”.

Indudablemente la preocupación por no poder sumar de a tres puntos existe en los jugadores, Nicolás no es la excepción. “Miras la tabla y te preocupas, estar allá abajo preocupa porque con el plantel que tenemos y los jugadores, queremos estar más arriba; pero molesta que existan estos incidentes y no te dejen sumar”.

Para concluir, Nicolás Núñez aseguró que a su parecer el resultado ante el Petare fue injusto. “Creo que el empate hubiese estado muy bien; en otro partido tal vez nos expulsan a un jugador y merecemos perder, pero en este no”. 

Alexandra Cuevas Alliegro
Foto: Daniel Rico
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos