FútbolNoticiasPrimera División

Nicolás Márquez se unió al Aragua

Nicolás Márquez_2013_aragua

Nicolás Márquez, delantero internacional vinotinto Sub-17, es el nuevo refuerzo del Aragua Fútbol Club para la temporada 2013-2014, razón por la cual llegará a Maracay con la intención de mostrar sus habilidades en zona ofensiva, luego de haber firmado un contrato de tres años que lo unirá a la institución aragüeña.

Conocido por ser el artillero más joven – 16 años – en anotar en Copa Venezuela, el andino ha jugado 12 partidos oficiales en la máxima categoría del Fútbol Nacional, viendo acción en 538 minutos con Estudiantes de Mérida.

Vale destacar que el atacante juvenil formó parte de la Selección Sub.17 que logró clasificarse al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos, al cual ahora asistirá enalteciendo el escudo de su nueva casa en la “Ciudad Jardín”.

De esta manera, Márquez se sumará a una delantera que cuenta con el también juvenil Juan Carlos Azócar y Alexander “Pequeño” Rondón, con quienes buscará complementarse para marcar goles con su nuevo uniforme.

Nombres: José Nicolás.

Apellidos: Márquez.

Fecha de nacimiento: 21/02/1996.

Lugar de nacimiento: Mérida, estado Mérida, Venezuela.

Estatura: 1.73 cm.

Peso: 70 kilogramos.

Perfil: Derecho.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos