Primera División

Nicolás Larcamón: “Vamos por buen camino”

nicolas_larcamon_deportivo_anzoategui_pretemporada_torneo_apertura_2017_1349x594

Deportivo Anzoátegui se alista para realizar su debut en el torneo Apertura y mejorar el rendimiento de la pasada temporada, donde en la misma competición fue subcampeón.

La pretemporada está un poco apretada con los tiempos producto del compromiso que teníamos con la Copa Bicentenaria, pero la verdad es que lo hemos hecho muy bien con muchos trabajos de intensidad”, afirmó el técnico, Nicolás Larcamón.

“Ahora estamos en esta segunda etapa que es la puesta a punto, para ver las nuevas incorporaciones y el comportamiento de los jugadores en partido”, agregó el estratega argentino que va a su segunda temporada como mandamás del combinado aurirrojo.

“Es un torneo que viene bien para algunas cosas, pero es importante la dosificación de los jugadores del plantel. Son partidos seguidos, lo cual no es habitual para un plantel de fútbol; hay que ser cuidadoso para llegar a lo importante que será el 28, 29 que es cuando arranca el torneo”, dijo el timonel en relación a la Copa Bicentenaria.

Todavía queda mucho trabajo por hacer, cosas que mejorar y con la tranquilidad de que vamos por buen camino”, cerró Larcamón al equipo de prensa oriental.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos