Nicolás Larcamón está convencido de que sumando los tres puntos este domingo ante el conjunto atlético la clasificación a la siguiente instancia seguirá estando ahí a la mano a pesar de que será una lucha sin tregua casi hasta el último minuto de la jornada 19 del fútbol nacional.
“Para el desenlace de la temporada estamos esperanzados de que sean muchos más que dos partidos” dijo al departamento de prensa del Deportivo Anzoátegui.
“Ajustamos piezas y le dimos recuperación a otros que quizás venía con alguna lesión. Tratamos de ponerlos a punto en vistas del gran objetivo que es entrar en el corte de los ocho” apuntó.
“Nosotros tenemos la confianza intacta y sabemos que estando en los niveles de rendimiento que estamos mostrando en estos últimos días podemos llevarnos los tres puntos que nos den la posibilidad de llegar a la última fecha con la esperanza de clasificar” aseveró Larcamón .
“Desde lo emocional la línea es que nosotros ganando los seis puntos vamos a jugar el octogonal. Estamos claros que por los cruces que hay podemos lograrlo” aseguró.
“Para nosotros no hay mañana, sino ganamos este partido se termina todo. Entonces tenemos que tener en cuenta que es hoy y no hay otra posibilidad y que ganando este partido llegaremos a Ureña con toda la chance de podernos meter” finalizó.
Lavinotinto.com
Foto: Prensa Deportivo Anzoátegui