Vinotintos en el Extranjero

Nicolás Fedor firmó con el Deportivo La Coruña

nicolas_fedor_bengaluru_fc_prensa_2018_1349x594

El Deportivo La Coruña oficializó este viernes el fichaje del delantero venezolano Nicolás Fedor, que se ha comprometido por una temporada con la entidad blanquiazul, con la que competirá en Segunda División B española.

El atacante caraqueño, que tiene 35 años, pasó satisfactoriamente las pruebas médicas y los test PCR, este viernes se entrenó por primera vez con el grupo y formará parte de la plantilla deportivista en la temporada 2020-21.

Miku se encontraba sin equipo desde que finalizó su relación con el Omonia de Chipre y el Deportivo es el octavo club al que defiende en España.

 

En España, el jugador caraqueño defendió en el fútbol profesional las camisetas del Ciudad de Murcia, Nàstic de Tarragona, Salamanca, Valencia, Getafe y Rayo Vallecano.

Loading...

Fedor ha disputado 123 partidos en la primera división, 88 en la segunda, y 19 de Copa del Rey, mientras que en Segunda B, categoría en la que competirá con el Deportivo, ha jugado 76 encuentros, cuatro de ellos de promoción a segunda, a la que ascendió con el Salamanca en 2006.

El jugador venezolano ha marcado 85 goles en España, 59 en categorías profesionales, y, a sus 35 años, desembarca en el Deportivo.

Además de Miku, se entrenó por primera vez con el grupo el costarricense Celso Borges, que el miércoles inició su segunda etapa como jugador del Deportivo con un entrenamiento en solitario, ya que el equipo dejó de entrenarse el martes al detectarse un caso de coronavirus en la plantilla.

No se registraron más positivos en el equipo y el Deportivo retomó la actividad este viernes con una sesión en la que Fernando Vázquez no pudo contar con Borja Galán ni Claudio Beauvue, que tuvieron entrenamiento específico, según informó el club.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos