El delantero venezolano Nicolás Fedor, “Miku”, que no entraba en una convocatoria del Rayo Vallecano desde el 28 de enero por decisión técnica, ha regresado este sábado a una lista para medirse contra el Cádiz este domingo en la liga española.
Miku ha tenido un papel secundario con el Rayo en lo que va de 2017. Solo ha jugado tres partidos, el último el 28 de enero, y desde esa fecha permanecía fuera de las convocatorias, primero con Rubén Baraja de entrenador y segundo con Míchel.
La presencia del venezolano en la lista del Rayo para viajar a Cádiz no es la única novedad, puesto que el mediapunta Santi Comesaña y el central Pablo Iñiguez también han entrado en la convocatoria.
Por contra, se caen respecto a la pasada jornada el extremo Diego Aguirre y el central portugués Zé Castro, por decisión técnica, y el centrocampista Fran Beltrán, por sanción.
Por decisión técnica no están los defensas Ernesto Galán y Razvan Rat, el mediocampista argentino Franco Cristaldo y el mediocentro Toni Dovale, mientras que por lesión no está Raúl Baena.
La lista completa de convocados para medirse al Cádiz la forman los porteros Paulo Gazzaniga y Tomás Mejías; los defensas Quini, Amaya, Iñiguez, Chechu Dorado y Nacho; los mediocampistas Trashorras, Jordi Gómez, Alex Moreno, Comesaña, Clavería, Embarba y Ebert; y los delanteros Lass, Manucho, Miku y Javi Guerra.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com