FútbolNoticiasPrimera División

‘Nico’ Márquez se une al Carabobo FC

nico marquez

José Nicolás Márquez Torres, es un joven delantero, de 18 años de edad, que debutó en la Primera División del balompié nacional con Estudiantes de Mérida en la campaña 2012-2013, temporada en la cual tuvo participación en 13 encuentros y además quedó subcampeón de la Copa Venezuela 2012.

Luego se marchó durante un semestre al Aragua FC en condición de préstamo, para retornar a Estudiantes de Mérida la zafra siguiente y recibir el llamado a la Selección Nacional Sub-17, formando parte de los jóvenes vinotintos que lograron la histórica clasificación y participación al Mundial de los Emiratos Árabes Unidos 2013, en el cual además logró anotar una diana frente a Túnez.

El juvenil llega bajo préstamo del Caracas FC y ya se encuentra trabajando con el plantel en las labores de preparación de cara al inicio del Clausura 2015.

“Estoy muy feliz de llegar a Carabobo, cuento con el respaldo del plantel y el cuerpo técnico. Espero aportarle todo mi sacrificio, con goles, al plantel”, esas fueron las primeras palabras de “Nico” como jugador del Carabobo FC.

Sobre la ciudad y la hinchada granate señaló que “es una estupenda plaza al igual que su afición, es una tremenda ciudad”.

Márquez llega bien físicamente, en sus primeros entrenamientos con el plantel expresó sentirse mejor cada día, además sus expectativas apuntan alto y tiene claro sus objetivos en el combinado carabobeño.

“Vengo a ganarme un puesto y a hacer goles. Siempre he querido salir campeón y ojalá sea este semestre”, afirmó el artillero mundialista Sub-17.

Con respecto a cómo le gusta jugar en la zona ofensiva, aclaró que donde se siente más cómodo es como centro delantero. “Me gusta jugar más de “9” que por fuera, pero si me llegaran a necesitar por fuera también me desenvuelvo bien. Soy un “9” de área que le gusta hacer goles”, cerró con convicción el delantero de 18 años de edad.

Ficha técnica:

Nombre: José Nicolás Márquez Torres
Fecha de nacimiento: 21 de febrero, 1996
Lugar de nacimiento: Mérida
Posición: Delantero
Perfil: Derecho
Altura: 1.75 metros
Peso: 70 Kg
Último club: Caracas FC

Prensa Carabobo FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos