+DeportesCiclismo

Nibali retenido por la policía forestal

nibali 1

El ciclista italiano Vincenzo Nibali, último ganador del Tour de Francia, tuvo que suspender por varios minutos su entrenamiento por los bosques sicilianos al ser retenido por la policía forestal de la zona, informa la prensa de su país.

Un percance que no pasa de ser una anécdota según el diario deportivo italiano ‘Gazzetta dello Sport’ y que se produjo cuando Nibali, su hermano Antonio y otros amigos estaban entrenándose por una carretera de Villafranca en la cual había un cartel que indicaba peligro por hielo.

Según Antonio Nibali en sus declaraciones al diario dijo que pensaron que ese cartel era sólo para los coches y no para los ciclistas. “Un buen susto cuando nos dimos cuenta de que la policía forestal se puso a rueda para neutralizarnos. Afortunadamente todo quedó en un malentendido y se solucionó el problema”.

Nibali, uno de los pocos corredores de la actualidad que también cuenta en su palmarés con una Vuelta a España (2010) y un Giro (2013), tras el parón y la charla con los forestales pudieron continuar el entrenamiento programado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos