Copa LibertadoresFútbolNoticias

Newell’s Old Boys preparado para Lara

equipo viajando _newellsoldboys

El plantel rojinegro pisó suelo venezolano el martes por la noche y el miércoles reconocerá el estadio del partido ante Club Deportivo Lara, según informó el departamento de prensa del equipo argentino.

La delegación del Club Atlético Newell’s Old Boys partió rumbo a Barquisimeto, Venezuela, ciudad en la que el jueves el equipo de Gerardo Martino jugará la 2da. fecha del Grupo 7 de la Copa Bridgestone Libertadores 2013. El partido será a las 05:45 hora local) en el Estadio Metropolitano de Cabudare, ante Club Deportivo Lara.

Quienes conforman la delegación se alojarán en el Hotel Jirahara de Barquisimeto. El miércoles, el plantel de futbolistas entrenará a las 6:00pm. en el estadio del encuentro. En tanto que el regreso será posterior al partido, con cena en tierra venezolana, para retornar a Rosario el viernes por la mañana.

El entrenador Gerardo Martino citó a 23 futbolistas para el partido, y viajó junto al cuerpo técnico completo. Asimismo, forman parte de la delegación el presidente Guillermo Lorente, el vicepresidente Jorge Riccobelli y el secretario Pablo Morosano, entre otros dirigentes de la institución.

El vuelo chárter también traslada a numerosos hinchas que adquirieron sus pasajes para acompañar al plantel en la estadía en Venezuela.

Los 23 jugadores que conforman el plantel en Venezuela:

Arqueros: Nahuel Guzmán y Sebastián Peratta.

Defensores: Marcos Cáceres, Cristian Díaz, Santiago Vergini, Guillermo Ortíz, Gabriel Heinze, Guillermo Ferracuti, Víctor López y Milton Casco.

Volantes: Hernán Villalba, Diego Mateo, Lucas Bernardi, Horacio Orzán, Pablo Pérez y Víctor Figueroa.

Delanteros: Juan Ignacio Vieyra, Martín Tonso, Fabián Muñoz, Ignacio Scocco, Maximiliano Urruti, Maximiliano Rodríguez y Eugenio Isnaldo.

Lavinotinto.com
Foto: newellsoldboys.com.ar

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos