Primera División

Néstor Canelón se integró a los entrenamientos de La Guaira

Canelón

Luego de cumplir su periodo post-operatorio, Néstor Canelón se integró a los entrenamientos del Deportivo La Guaira con el objetivo de recobrar su estado físico para colocarse a disposición del cuerpo técnico litoralense.

Lleno de optimismo y con la esperanza de regresar lo más pronto a la acción, el atacante Néstor Canelón inició su etapa final de recuperación. “Estoy contento porque ya salí de esta etapa y me siento bien, el hueso ya está cicatrizado.  Espero volver lo más pronto posible”.

Sin pausa pero sin prisa, Canelón afronta sus rutinas de entrenamiento, en el que espera recobrar su estado de forma. “Voy de a poco, siguiendo las instrucciones del doctor Juan Castillo y del fisioterapeuta Jean Luis Leonet. Calculo que en dos semanas esté de lleno en el entrenamiento y listo para alguna convocatoria”.

Para Canelón los entrenamientos han ido de forma gradual, por lo que esta semana ya pudo hacer contacto con la esférica, un paso importante en su recuperación. “Tanto tiempo parado y ya poder tocar el balón es algo muy bonito. Esperemos que el pie siga respondiendo así de bien”.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos