FútbolNoticiasPrimera División

Néstor Canelón: “Fuimos muy inocentes”

Néstor Canelón

Néstor Canelón volvió a enfundarse la elástica violeta del Deportivo La Guaira y lo hizo de gran manera, mostrando un importante desempeño en el ataque de la divisa litoralense.

“Me sentí bien. Tengo que coger un poco más de ritmo pero gracias a Dios no hice las cosas mal. No pude sobresalir como hago a menudo, pero poco a poco voy llegando al nivel que tenía antes gracias a la oportunidad que me dio el profesor (Lenín Bastidas)”, indicó el atacante a la salida del compromiso donde perdieron con el Deportivo Anzoátegui por 0 a 3.

El atacante lamentó el resultado, en el que consideró que “Fue un partido duro, perdimos contra un equipo que está jugando copas internacionales y fuimos muy inocentes. Esto fue un paso a la izquierda, pero vamos a seguir dándole a la derecha”.

Más allá de esto, Canelón destaca en que se debe trabajar para el próximo cotejo. “La concentración. Dimos un buen partido hasta que llegaron los errores. Cada error se paga aquí contra un equipo que tiene ritmo internacional, pero tenemos un gran grupo humano y vamos a salir de esto”.

“Queda al criterio del profe el decidir si lo hice bien, pero yo me sentí contento conmigo mismo, corrí lo que tenía que correr y si bien salí, entiendo que el cambio era por el bien del grupo. Hay que seguir para adelante del lunes al sábado y el domingo a la guerra”, concluyó el joven delantero.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos