FútbolNoticiasPrimera División

Néstor Canelón fue operado del quinto metatarsiano

Néstor Canelón

El atacante Néstor Canelón fue intervenido de forma exitosa del quinto metatarsiano y estará entre ocho y doce semanas de baja, por lo que su regreso a las cancha se estará dando a inicios de 2015.

Canelón fue operado la noche del lunes ocho de diciembre en la Clínica Provesalud del Estado Vargas. La misma fue realizada por el médico de la institución Juan Castillo.

“Canelón tuvo una fractura en zona dos, en el quinto metatarsiano o lo que es igual a una fractura a nivel del quinto dedo del pie”, apuntó el médico, quien luego explicó en qué consistió el proceso quirúrgico: “Se le colocó un tornillo de compresión de 4.5 milímetros para darle comprensión a la fractura, además de colocarle injertos”.

El jugador ya se encuentra de reposo en su hogar, donde espera continuar con su proceso de recuperación, para luego en 2015 regresar a entrenamientos de forma diferenciada con el Deportivo La Guaira.

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos