Primera División

Nelson Hernández: “El orden nuestro dejó las cosas a favor”

nelson_hernandez_mineros_monagas_2017_prensamineros_1349x594

Mineros de Guayana se consolidó en el primer lugar del torneo Clausura, tras superar al Monagas SC en el clásico del oriente del país.

“Teníamos un gran rival enfrente. Nos sacrificamos durante los 90 minutos y valió la pena. A raíz del gol, ellos se encimaron pero el orden nuestro dejó las cosas a favor”, comentó Nelson Hernández, en declaraciones al departamento de prensa negriazul.

El volante ingresó en la segunda parte y anotó el único gol del duelo disputado en el CTE Cachamay de Puerto Ordaz, que le permitió a su equipo llegar a 13 puntos en 5 jornadas.

Loading...

“Todos estamos mentalizados, no regalamos absolutamente nada y vamos partido a partido. Tenemos una gran familia unida y cada uno de los jugadores que entra al terreno trata de dar lo mejor de sí”, aseguró el jugador.

Mineros ahora se prepara para el duelo del fin de semana, de visita contra Metropolitanos FC: “Con humildad, como siempre nos pide el profesor Tolisano, lucharemos por sumar de a tres”.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Mineros de Guayana

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos