FútbolFVF

Nelson Carrero: “Al venezolano le gusta ser presidente”

NELSONCARRERO-TERRA.COM

El dirigente de la Federación Venezolana de Fútbol, Nelson Carrero cree que “se va a terminar de hacer en Estados Unidos” refiriéndose a la sede de la próxima Copa Centenaria. De la misma manera, informó que “existe mucho dinero de por medio si exiera una demanda” dijo el abogado en el programa radial “Conexión Goleadora” transmitido por Deportiva 1300 AM.

Debido a los problemas que ha habido por la realización de dicho campeonato, en estos momentos muchos dirigentes de confederaciones de fútbol de países sudamericanos, se encuentran reunidos, entre ellos, Laureano González.

A pesar de que se había dicho en un principio que podría ser en México la sede, “ya Chile está proponiendo que pueden ser ellos la sede de la Copa América, ya que tienen la experiencia de la Copa que acaba de terminar”.

A pesar de ello, el peso económico de algunos anunciantes hacen que la balanza se incline a favor de los Estados Unidos para que sea el lugar adecuado para la justa internacional. “Empresas ya han firmado con diferentes confederaciones y hasta con la misma Conmebol. Muchas de estas ya han recibido dinero. Un incumplimiento de contrato podría acarrear una demanda”.

Muchos candidatos para la federación
“Al venezolano le gusta ser presidente” fueron las palabras de Nelson Carrero a propósito de la búsqueda de un nuevo presidente de la Federación Venezolana de Fútbol. “Creo que lo más importante de esto es que necesitamos dirigentes que hagan las cosas bien, no solo que sean honestos, sino que hagan las cosas bien”.

“Por ahí está Richard (Páez), Tony Carrasco, (Cesar) Farías, el alcalde Lacava, hay un sin número de candidatos a hacer presidentes de la federación. Este es un momento difícil porque no es fácil, después de tanto tiempo (28 años de Rafael Esquivel) desmembrar todo lo que fue la forma de conducir la federación en casi tres décadas”.

Agregó que “el que venga tiene que tener un proyecto ganador, tiene que haber un cambio en las asociaciones, entonces no es llegar por llegar, buscar las asociaciones por clientelismo, necesitamos gente que trabaje por al país futbolístico”.

El caso de Rafael Esquivel
Para el abogado Carrero es un “caso que se ha complicado mucho”, aseguró que esto va a llevar mucho tiempo. “Recuerden que la fiscalía de los Estados Unidos pidió 45 días, y cuando eso pasa, es porque no tienen elementos contundentes contra la persona que están acusando”.

Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos