Primera División

Nehomar Matías: “Los muchachos vienen respondiendo bastante bien”

unnamed (1)

Mineros de Guayana comenzó el pasado lunes su cuarta semana de pretemporada, y este martes cumplió su segundo día en Maturín, donde los trabajos se han intensificado con la finalidad de llegar de la mejor manera al primer partido del Torneo Adecuación, que será como visitante, en San Cristóbal, frente a Ureña SC.

Los entrenamientos, siguen a doble jornada. A primera hora, la plantilla se dividió en dos, y el cuerpo técnico conformado por Nehomar Matías, Carlos García y Marcelo Geranilk –esperando la incorporación del estratega Luis Vera- reunió a los defensores, y media hora más tarde, se incorporaron los mediocampistas y delanteros.

Para Matías, los muchachos han respondido bastante bien al plan de trabajo. “La idea de venir a Maturín fue para escapar del clima en Puerto Ordaz, porque las lluvias no nos estaban dejando realizar las actividades planificadas y tener más disponibilidad de canchas, en esta caso sintéticas, y nos va bien”, declaró.

“El lunes trabajamos la parte física con el profesor Marcelo –Geralnik- y luego Carlos –García- y yo ensayamos lo táctico, con espacios reducidos y funciones de acondicionamiento”, explico el asistente de Luis “El Pájaro” Vera.

Matías agrego que para el segundo día de práctica se hizo énfasis en la las líneas defensiva, de volantes y ofensiva dentro de la cancha, y en la jornada vespertina se continuó con esta labor que le permite al cuerpo técnico reforzar  varios aspectos de juego.

Primer amistoso

Como parte de la pretemporada, Mineros de Guayana enfrentará  su primer partido amistoso el miércoles, a las 4:00 de la tarde, ante Monagas SC, en el estadio Alexander “Comanche” Bottini.

“El encuentro nos permitirá ir soltando un poco todo lo que se ha venido llevando a cabo en esta etapa, un poco de transferencia de los trabajos físicos, y lo más importante, llevar a la realidad a los muchachos de jugar domingo, miércoles y domingo”, comentó Matías.

Este partido se disputará en cuatro tiempos de 25 minutos cada uno y se formarán dos equipos. “Será muy importante la participación de los juveniles”, concluyó Matías.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos