FútbolPrimera División

Negriazules se preparan para la pretemporada

mineros entrenamiento 2

El profesor Jorge Durán, preparador físico del equipo negriazul, explicó los ejercicios que realizará el plantel dirigido por Richard Páez Monzón en este inicio de la pretemporada.

“Son trabajos funcionales para que el jugador se vaya integrando rápidamente de manera fisiológica”, dijo. “Se realizan ejercicios de velocidad, coordinación y fuerza explosiva en espacio reducido”.

Las pretemporadas son esenciales para que un equipo de fútbol pueda cumplir con sus objetivos a lo largo del año y muchos afirman que es una de las etapas más importantes para el grupo.

En el caso de Mineros de Guayana son tres los torneos que disputará este semestre, por lo que esta semana iniciaron con la primera fase de los trabajos con el objetivo de llegar en gran forma a la campaña.

Durán indicó que las pretemporadas han cambiado en los últimos años por la cantidad de partidos que se juegan. Manifestó que realizan trabajos mixtos y en la mayoría está la pelota, a diferencia de otras décadas donde los jugadores realizaban largas carreras.

Rouga ausente
El lateral Andrés Rouga, estuvo ausente este miércoles de los trabajos por presentar un cuadro de deshidratación y tras recuperarse asistió al entrenamiento en la tarde del pasado jueves del equipo negriazul en el CTE Cachamay.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos