FútbolNoticiasPrimera División

Negriazules enfocados en conseguir el triunfo

LOS NEGRIAZULES TIENEN LA MENTE PUESTA EN CONSEGUIR UN TRIUNFO EN MÉRIDA - FOTO ORLANDO GÓMEZ

Luego de realizar una intensa sesión de trabajo, este viernes en la mañana en el CTE Cachamay, el plantel de Mineros de Guayana, quedó listo para partir en la tarde a Mérida, de cara al partido del domingo frente a Estudiantes, correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Clausura.

El equipo dirigido por Richard Páez Monzón, se encuentra enfocado en volver al triunfo ante el cuadro académico, tras la derrota frente al Aragua y el empate con Deportivo La Guaira. Los guayaneses llegan en la noche a la capital merideña y realizarán un entrenamiento el sábado para afinar los últimos detalles.

Para este compromiso, los negriazules no contarán con el volante Ricardo David Páez, quien sufre una leve distensión ni con Zamir Valoyes, quien no podrá estar en el partido por molestias físicas.

Por su parte, el mediocampista Rafael Acosta, regresa al equipo luego de recuperarse de su cuadro viral, así como el delantero Richard Blanco, quien fue habilitado por el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol, que le redujo la sanción, por lo que ya cumplió su partido de suspensión en la jornada pasada.

La principal novedad es la presencia del volante ofensivo Winston Azuaje, de 20 años de edad, quien debuta en una convocatoria con el primer equipo, tras mostrar su talento con el cuadro filial dirigido por José Luis Ciccarelli en la Segunda División.

Minimizar errores
El central Andrés Rouga afirmó que el equipo debe minimizar los errores para reencontrarse con el triunfo en tierras andinas. “Tenemos que seguir jugando de la misma manera, pero es claro que no nos hemos visto contundentes y estamos cometiendo pocos errores, pero nos están convirtiendo”, dijo. “Cuando uno pasa por ese tipo de etapas, hay que minimizar todos los errores posibles, debemos estar muy enfocados para no equivocarnos y ser efectivos”, expresó.

Además, el dorsal “21” negriazul indicó que tienen una buena oportunidad de sumar tres puntos importantes. “Esta es una buena oportunidad para hacer un gran partido y traernos esos tres puntos, después tendremos dos compromisos en casa que debemos ganar para ser protagonistas”, acotó.  “Se trata de tres compromisos que nos pueden permitir estar arriba en la tabla, por lo que estamos enfocados en sumar nueve de nueve”, sentenció.

Por último, Rouga señaló que deben hacer un partido inteligente. “Enfrentaremos a un equipo rápido y joven que le van a meter intensidad al compromiso, nosotros tenemos que hacer un partido inteligente, manejar la pelota y mostrar nuestro juego”, dijo.

“Tenemos muy claro que es un partido fundamental para lo que queremos, todos estamos muy concentrados”, cerró.

Prensa Mineros de Guayana
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos