+DeportesBaloncesto

NBA y liga brasileña firmaron un acuerdo a largo plazo

nba_spurs_2014_ginobili_efe_656x340

La NBA y la Liga de Baloncesto de Brasil (LNB) anunciaron este jueves un acuerdo de largo plazo para desarrollar el deporte en el país sudamericano y asociarse en áreas como marketing y preparación de jugadores.

“La NBA siempre tuvo un compromiso con Brasil y ve en el país un lugar estratégico para una planificación a largo plazo”, dijo Jason Carrily, ejecutivo de la NBA, en una rueda de prensa en Sao Paulo.

El expresidente de la liga brasileña Kouros Monadjemi afirmó que el acuerdo tiene como objetivo que el baloncesto “vuelva a ser el segundo deporte” de Brasil, lo que supondría desplazar al voleibol, deporte colectivo con más seguidores después del fútbol.

Inicialmente, el acuerdo pretende fortalecer la imagen de la NBA en Brasil, aumentar el número de seguidores de la liga estadounidense y también, el desarrollo del baloncesto en el país.

La NBA y la LNB afirmaron que esperan que en los próximos años la asociación se expanda a otras áreas como nuevos negocios de la liga brasileña, operaciones de baloncesto y preparación de jugadores.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos