lavinotinto.com

Fútbol Femenino

Nayluisa Cáceres: “Queremos culminar el torneo de buena manera”

nayluisa_caceres_vinotinto_femenina_sub_20_prensa_venezuela_paraguay_sumericano_sub_20_2018_1349x594

La vinotinto sub-20 terminará su participación en el Sudamericano de la categoría que se desarrolla en Ecuador este miércoles 31 de enero ante Colombia.

“Lamentablemente, el objetivo no se cumplió; estamos triste por eso, pero queremos culminar el torneo de buena manera e irnos con una victoria a casa”, comentó la portera, Nayluisa Cáceres al cuerpo de prensa de la selección vinotinto femenina.

“Este torneo fue de alto nivel. Nosotras no nos queremos ir sin un punto. Tenemos que salir muy concentradas. Ya corregimos nuestros errores, trabajamos mucho en el análisis del rival para poder obtener un resultado positivo”, agregó la arquera.

El elenco nacional buscará un triunfo que le permita quedar entre los tres mejores de la competición, en la que no logró la meta de alcanzar la clasificación al Mundial tras caer en seminales frente a Brasil.

El encuentro contra las neogranadinas está pautado para efectuarse en el estadio Bellavista de la ciudad de Ambato a partir de las 6:00 pm, hora venezolana.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Vinotinto femenina

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos