+DeportesBéisbolLiga Venezolana

Navegantes amplía la ventaja en serie particular frente a Leones

Magallanes

Los Navegantes del Magallanes se alzaron con la victoria en el cuarto duelo ante su ‘eterno rival’, los Leones del Caracas, con marcador de 3-2, para tomar ventaja de 3-1 en la serie particular del clásico venezolano.

El abridor estadounidense Anthony Lerew (2-1) mantuvo a raya a los Leones desde el montículo y guió la victoria de la ‘nave turca’, tras lanzar cinco actos y un tercio en el que recibió dos carreras.

Con el lauro de este jueves, el equipo de Valencia sube al cuarto puesto y desplaza al quinto lugar al conjunto felino.

En lo que va de temporada Magallanes ha impuesto su ley en todos los juegos disputados en el coso capitalino.

Las Águilas del Zulia derrotaron por 12-1 a los Bravos de Margarita y le siguen pisando los talones al líder Caribes de Anzoátegui, que tras caer por 4-0 ante los Tigres de Aragua quedaron amenazados en la punta a solo medio juego de diferencia en la clasificación del béisbol profesional venezolano.

El camarero Reggie Corona comandó la ofensiva del cuadro zuliano al batear de 5-4, con tres carreras remolcadas y dos anotadas.

El lanzador Wilfredo Boscán (1-0) se alzó con el triunfo, en tanto que Carlos Monasterios (0-4) perdió por cuarta ocasión en la temporada.

El jardinero derecho Frank Díaz sobresalió en la ofensiva ‘bucanera’ tras ligar de 4-3, con una carrera impulsada.

La derrota recayó sobre el estadounidense Boone Whiting (0-3), mientras que el cubano Hassan Pena (6) rescató su sexto compromiso.

En el resto de la jornada los Cardenales de Lara vencieron por 4-1 a los Tiburones de La Guaira, su segundo triunfo al hilo, para despegarse del fondo de la clasificación con récord de 8-16.

Resultados:

– Tiburones,  1 – Cardenales, 4

– Navegantes, 3 – Leones,     2

– Águilas,   12 – Bravos,     1

– Tigres,     4 – Caribes,    0.

Posiciones 07-11

EFE
Tabla: www.lvbp.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos