+DeportesBéisbol

Navarro de duelo y Rodríguez en asignación

NavarroD

Los Azulejos de Toronto colocaron a Dioner Navarro en lista de duelo mientras que los Marlins de Miami pusieron a Henry Rodríguez en asignación, reportó MLB.com

Esos fueron los movimientos administrativos que involucraron a los venezolanos este miércoles en grandes ligas más allá de la inscripción de Martín Pérez en lista de lesionados.

El receptor de los Azulejos de Toronto, quien está bateando .276, con 1 jonrón y 16 remolcadas, recibió permiso para ausentarse entre tres y siete días por asuntos familiares, los cuales no fueron revelados por la organización canadiense, quienes subieron a Eric Kratz para tomar su puesto durante su ausencia.

Rodríguez, por su parte, duró apenas tres días en las mayores y solo lanzó un inning y dos tercios en los que alojó dos rayitas, entregó cinco bases por bolas, ponchó a un rival y dejó efectividad en 10.80.

Los Marlins de Miami tienen diez días para resolver si envían de vuelta al zuliano a ligas menores o lo dejan en libertad, una vez que supere los waivers, si nadie lo reclama.

Por Marcos Grunfeld
Foto: Zimbio.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos