FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Náutico de Ángelo Peña tiene nuevo técnico

angelo_pena_nautico_2013_3_globoesporte_656x340

El Náutico de Ángelo Peña, quien jugó pocos minutos, perdió este miércoles contra Criciúma y el resultado le costó el cargo al técnico Zé Teodoro, siendo reemplazado por Jorginho.

El merideño ingresó en el minuto 85 en la derrota que sufrió el Timbu este miércoles 3-0 de visita contra el cuadro catarinense. Es la tercera actuación del vinotinto en la serie A del Brasileirao desde su arribo al conjunto pernambucano en junio.

Tras el partido, Zé Teodoro fue destituido. Su balance durante los dos meses en que ocupó el cargo fue de cuatro puntos en siete partidos. Poco más de una hora después fue anunciado el nuevo entrenador: Jorginho, quien viene de dirigir al Bahia, también de la máxima categoría amazónica.

Náutico, que es el último de la clasificación con ocho puntos en 12 partidos, se medirá el próximo sábado como local ante Fluminense y debutará el próximo martes contra su clásico rival Sport Recife en la Copa Sudamericana.

Javier Rivera
Foto: Globoesporte
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos