FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes de Vizcarrondo y Aristeguieta goleó

oswaldo_vizcarrondo_nantes_sportfr_656x340

La actividad del domingo para los vinotintos en el exterior empezó con la goleada como visitante del Nantes de Oswaldo Vizcarrondo y Fernando Aristeguieta y la derrota del Numancia de Julio Álvarez.

En Francia, Vizcarrondo jugó todo el partido y Aristeguieta ingresó en el minuto 61 en la victoria 2-6 del Nantes en casa del Valenciennes. El segundo triunfo al hilo permitió al equipo de los vinotintos subir al puesto 11 de la Ligue 1 con 43 puntos en 34 partidos.

En la segunda división de España, Álvarez disputó la totalidad del encuentro y dio una asistencia de gol en la caída del Numancia 3-2 contra el Tenerife. El cuadro del mediocampista se mantuvo en el lugar 14 de la clasificación con 44 puntos en 35 partidos.

Grenddy Perozo se quedó en el banco de suplentes en la derrota del Ajaccio 2-1 contra el Bastia, resultado que certificó el descenso del club del zuliano a la segunda división francesa.

Javier Rivera
Foto: Sport.fr
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos