FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nantes cayó por la mínima contra el Lille (fotos)

000_ARP3702926

El Lille se colocó provisionalmente en la segunda posición de la Ligue 1 francesa de fútbol gracias a su victoria 1-0 en Nantes, este viernes en el partido que abrió la 11ª jornada del campeonato. Oswaldo Vizcarrondo jugó todo el partido, mientras que Fernando Aristeguieta ingresó al 69′. Gabriel Cichero se quedó en el banco de suplentes.

El Nantes, revelación del inicio de esta Ligue 1, queda frenado en la cuarta posición, con 19 puntos, y podría ser adelantado por Marsella (5º) y Niza (6º), que juegan el sábado ante Reims (13º) y Bastia (14º), respectivamente.

El único gol del Lille en el estadio de La Beaujoire lo consiguió en el minuto 41 Nolan Roux, en posición dudosa, al límite del fuera de juego, pero que le permitió plantarse ante Remy Riou y conseguir el único tanto del partido.

El Lille volvió a hacer valer su solidez defensiva, la mejor del campeonato hasta ahora, con apenas 4 tantos recibidos.

El técnico del Nantes admitió los problemas de su equipo, pero subrayó la posición de fuera de juego de Roux en el gol.

“Perdimos por un tanto en fuera de juego. Después tuvimos muchas dificultades contra un gran equipo, que por algo es la mejor defensa. Tuvimos problemas para recuperar el balón en la primera parte y también para generar ocasiones ante su portería“, explicó el entrenador local, Michel Der Zakarian.

000_ARP3702818

000_ARP3702851

 

P3NantesLille251013

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos