FútbolFútbol FemeninoNoticias

Nali: “Son más rápidas y potentes que nosotras”

mundial_femenino_sub_17_2014_italia_zambia_nali_efe_656x340

Zambia se juega contra la Vinotinto femenina una de sus últimas cartas en el Mundial sub 17 de Costa Rica. El equipo africano enfrenta al sudamericano con igual dosis de optimismo y cautela.

El elenco dirigido por Albert Kachinga cayó 2-0 contra Italia en su debut, el pasado sábado en el estadio Nacional de San José. Por ello, contra la selección puntera del grupo A están en la obligación de sumar.

“En nuestro estreno estuvimos bastante nerviosas, y nos precipitamos, pero estamos esforzándonos para corregirlo”, comentó la portera zambiana Hazel Nali a FIFA.com.

“Queremos vencer a Venezuela y a Costa Rica, y creo que tenemos todas las posibilidades de alcanzar la segunda fase. Nuestro principal reto en los dos próximos partidos será ser más ofensivas, para poder marcar por fin”, afirmó la jugadora de la selección debutante en el torneo.

“Ellas son mucho más rápidas y potentes que nosotras en ataque. Vamos a tener que ser muy reactivas en cuanto a la organización, para no recibir goles”, explicó la guardameta en relación al plantel de Kenneth Zseremeta.

Zambia se medirá a Venezuela este martes a las 6 y 30 de la tarde en el estadio Nacional, en el segundo partido para ambas selecciones en la competición.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos