+DeportesTenis

Nadal tiene un plan a medio plazo para recuperar lo perdido

R Nadal

El español Rafael Nadal señaló este martes tras su victoria en primera ronda del Abierto de China en Pekín que él y su equipo tienen “un plan a medio plazo” para “recuperar lo perdido”, aunque no quiso adelantar si ese plan implicará cambios en el modo de entrenamiento o en el cuerpo técnico.

“Llevamos tiempo entrenando más de lo que hemos hecho en los últimos años, porque físicamente no tengo lesiones ni molestias, que es lo importante y necesario para jugar un poco mejor”, señaló tras su victoria ante el chino Wu Di, a quien derrotó por un doble 6-4.

El exnúmero uno hizo estas declaraciones un día después de que su tío y entrenador Toni Nadal asegurara que si su pupilo no mejora en su juego el año próximo habrá que hacer cambios en su juego y también en el equipo.

“Vamos a trabajar y esperemos que del trabajo salgan los resultados que buscamos. Sobre si entrenamos diferente, bueno, entrenamos las cosas que creemos que tenemos que entrenar para ser competitivos al cien por cien de nuevo”, recalcó el mallorquín.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos