+DeportesOtros

Nadadores criollos buscarán en Estados Unidos la marca para Río 2016

Andreína Pinto

Una de las principales competencias de natación de Estados Unidos es el Grand Prix de Charlotte y en esta edición, que se celebrará del 14 al 17 de mayo, tendrá la participación de un combinado criollo con 12 atletas todos encabezados por Andreína Pinto que espera hacer la marca para clasificarse a los Juegos Olímpicos Río de 2016 como lo hizo hace cuatro años para Londres 2012 en la misma competición.

Este torneo, que se lleva a cabo desde 1985, se realizará en las instalaciones del Mecklenburg County Aquatic Center en Charlotte con participación de nadadores de todo el mundo que incluye a los principales atletas olímpicos de Estados Unidos, nadadores universitarios e incluso competidores de colegios, que buscan una preparación óptima para los próximos compromisos internacionales y, sobre todo, la marca para Río 2016 con un total de 40 pruebas que realizará sus preliminares en la mañana y desde las 4:00 pm, cada día, las finales hasta la culminación del evento este domingo.

Lista de nadadores:

Andrés Doria
Andrea Garrido
Jeserik Pinto
Andreina Pinto
Alejandro Gómez
Rafael Dávila
Robinson Molina
Carla González
Daniel Tirabassi
Marcos Lavado
Mercedes Toledo
Isabella Páez

Prensa Feveda
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos