FútbolNoticiasVinotintos en el Extranjero

Nacional de Madeira no pudo con Benfica

mario_rondon_nacional_benfica_2014_efe_656x340

El Benfica consiguió este domingo remontar un gol del Nacional de Madeira (1-2) y, gracias a los tres puntos obtenidos, se mantiene líder de la liga portuguesa una jornada más, aunque con el Vitória Guimaraes y el Porto al acecho.

En un partido muy disputado, en el que el Nacional de Madeira creó mucho peligro, los lisboetas se acabaron imponiendo gracias a los goles de Salvio, en el minuto 7, y Jonas, en el 19, que sirvieron para superar el tanto inicial de Édgar Abreu.

Cuando aún no se había cumplido el primer minuto de partido, Abreu puso en aprietos a las águilas con un disparo que pegó en un poste antes de entrar, tras aprovechar un gran pase de João Aurélio, que supo tomar ventaja de un despiste de André Almeida.

En ese momento, los lisboetas habían perdido virtualmente el liderato y no les quedaba más remedio que reaccionar, lo que no tardaron a hacer frente a un rival teóricamente fácil, situado en la parta baja de la clasificación.

El argentino Salvio consiguió el empate pocos minutos después y bajó a la realidad al Nacional. Jonas hizo un pase a Gaitán, quien, desde el lateral izquierdo, centró para Salvio, que no perdonó, de cabeza.

Pero el Benfica necesitaba más y estaba dejando muchos espacios al rival. No tardó en llegar el segundo, de la mano del brasileño Jonas, quien, en el minuto 19, colocó el 1-2 definitivo en una posible posición de fuera de juego.

Tras un ir y venir del balón dentro del área, el esférico acabó en los pies del brasileño, quien remató con la pierna izquierda, no demasiado fuerte pero bien colocado.

En la segunda mitad, el Nacional creó peligro en la portería contraria y puso en aprietos al Benfica en varias ocasiones, pero no finalizó ninguna jugada y los tres puntos se fueron para el equipo lisboeta.

El venezolano Mario Rondón disputó los 90 minutos en el equipo derrotado.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos