Copa LibertadoresCopas

Nacional confirma altas y bajas frente a Santa Fe

Santa Fe - Nacional

Un empate no le sería suficiente al Club Atlético Nacional, que este jueves se medirá a Independiente Santa Fe en Asunción por la sexta fecha de la Copa Libertadores de América, ya que debe ganar y esperar una derrota de Zamora FC en Belo Horizonte frente a Atlético Mineiro.

“Este es el partido, después ya no queda nada”, dijo, según el portal web d10.com, el director técnico Gustavo Morínigo, sobre la obligación que tienen los suyos de ganar si desean acompañar al cuadro brasilero en la ronda de octavos de final.

Así mismo, agregó que Julio Santa Cruz y Hugo Lusardi son las alternativas para reemplazar a Marcos Melgarejo, quien estará ausente por acumulación de tarjetas amarillas.

De igual manera, confirmó la presencia del defensor Raúl Piris y del delantero Fredy ‘Zorro’ Bareiro, que podrá retornar al césped frente al cuadro cardenal tras recuperarse de su lesión en el tobillo. Eso sí, entre Fabián Balbuena o Leonardo Cáceres está la duda de quién será titular.

Ignacio Don, arquero del Nacional, no menosprecia la relevancia del encuentro ante la escuadra colombiana. “El juego ante Santa Fe es el partido más importante que vamos a tener en la temporada, esperamos llegar bien para sacar el resultado favorable y luego esperar el resultado de Zamora, a ver si podemos dar una alegría a nuestra gente”.

Por: Caro Mejías
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos