FútbolNoticias

Nace la marea insular: Margarita FC

margarita fc

El futbol profesional venezolano regresa a la Isla de Margarita, con un nuevo proyecto creado y liderado por la Fundación Canelón, bajo la tutela de su presidente, Leonel Canelón con el nombre de Margarita F.C, equipo el cual fue presentado hoy en horas de la tarde a los medios de comunicación de Nueva Esparta.

El presidente de “la marea insular”, Leonel Canelón presentó el proyecto a seguir por la institución y permanecer en el tiempo como el resurgir del futbol en Margarita, con un plan que comanda la Fundación, organizando torneos de futbol durante todo el año (Margarita Futbol Festival, Liga Escolar de Futbol, Mundialito Sambil, Liga Superior, Copa Navidad y Copa Panamá), para así lograr la masificación y recuperación de once canchas en todo el Estado Nueva Esparta.

La casa será en Pedregales

Margarita F.C comenzará su accionar profesional en la cancha de fútbol ubicada en la Parroquia Pedregales del Municipio Marcano de Nueva Esparta, luego de realizarle un gran acondicionamiento para cumplir con las exigencias necesarias de la Federación Venezolana de Futbol (FVF). “Realizamos una importante inversión para recuperar tanto la cancha como sus camerinos y zonas cercanas, pero no oculto el deseo de que el canódromo sea nuestra sede en un futuro” afirmó el presidente del equipo, Leonel Canelón“Ya la principal autoridad de la instalación está al tanto que queremos recuperar esa gran instalación de nuestro Estado” agregó.

Plantilla Isleña

El equipo estará conformado por un 90 % de jugadores Isleños y el Director Técnico del plantel será el ex jugador profesional Mauricio Dos Santos, quien militó en nuestro país en Portuguesa FC (Primera División), UCLA y Unión Lara en la división de plata.

Dos Santos tendrá varias semanas para realizar partidos amistosos contra equipos amateur de la zona y definir su plantilla hasta que la FVF defina el calendario del torneo de tercera división.

Prensa Margarita FC
LaVinotinto.com

 

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos