Fútbol

Mustafá y Carboni acabaron con la desesperación por ganar del Atlético

Mustafá

Los argentinos Daniel Mustafá y Leonardo Carboni, acabaron con la desesperación por ganar al aportar los goles del triunfo por 2-0 de Atlético Venezuela sobre el Aragua, este domingo, en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay.

“Se había generado una preocupación importante porque lo intentábamos y nada. Teníamos dos meses trabajando y trabajando y no conseguíamos los tres puntos. Veíamos que pasaban los partidos y no podíamos quebrar esta racha”, dijo Mustafá, artífice del primer tanto, el tercero de la campaña, quien también mostró su satisfacción por cómo se alcanzaron los tres puntos: “Hoy se dio ganando bien, siendo superiores y protagonistas. Da gusto además de sumar tres puntos, ganar de esta forma”.

El gol a pelota quieta también resultó un respiro luego de ensayar arduamente este tipo de jugadas: “Hace mucho que trabajamos la pelota parada con Jair (Díaz) y ‘Kike’ (Enrique García), que siempre le ponen mucho énfasis y hoy se dio. Estamos contentos porque se ven los frutos de la semana”, dijo el palestino – argentino.

Otro que se reencontró con la alegría del gol fue el arma de ataque: ‘El Mono’ Carboni, quien sabe que el logro debe seguirse dando: “Estoy contento porque vamos luchando por el objetivo. Quedan dos fechas y debemos seguir haciéndolo de la misma manera”, dijo, apoyando a su compatriota en la opinión de que se pudo apreciar la mejor versión de juego de los de Fuerte Tiuna. “Se vio un Atlético que no se veía viendo, bien parado en todas las líneas y las que tuvimos, las concretamos. Vamos partido a partido y queremos lograr el objetivo”, culminó el goleador de la campaña atlética con siete tantos.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos