Fútbol

Mustafá: “Si todo fuese más justo, crecería el fútbol venezolano”

Mustafá

La polémica jugada que antecedió al gol de Edder Farías, el cual terminó otorgando el triunfo por la mínima al Caracas sobre el Atlético Venezuela en el estadio Brígido Iriarte, dejó con profunda molestia a la plantilla nacional.

“Nos vamos amargados, con bronca, porque la mano fue clara; un jugador se equivoca y tiene errores, nos suspenden, con los árbitros no pasa eso. Yo creo que si todo fuese más justo y se tomaran esas medidas, crecería el fútbol venezolano, cuando haya la igualdad para todos”, dijo Daniel Mustafá.

Para el argentino – palestino, hay frustración porque los resultados no se están dando y el objetivo principal de la plantilla se va alejando: “En la parte futbolística hay que ser autocríticos, no tuvimos situaciones claras prácticamente, no fuimos superiores a ellos ni ellos tampoco sobre nosotros. Llevamos seis partidos sin ganar y eso nos preocupa. Si queremos entrar al octogonal, hay que ganar”.

“Quizá pudimos generar más fútbol, pero tampoco creo que hayamos hecho un partido cómo para llevarnos tres puntos. Pienso que generamos más, pero no nos alcanza para ganar, es claro en las estadísticas”, acotó el dueño de la casaca “2”.

Atlético Venezuela descansó este lunes y volverá a las prácticas en la mañana de este martes en el Centro de Entrenamiento, para arrancar la preparación del próximo compromiso, el domingo 19 de abril a las 5 de la tarde, cuando viaje a Maracay para enfrentar al Aragua en el estadio Hermanos Ghersi.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos