FútbolNoticiasPrimera División

Mustafá: “Nos faltó muy poco”

atletico_venezuela_petare_2014_mustafa_prensaatletico_656x340

Atlético Venezuela y Deportivo Petare estuvieron cerca de abrir el marcador pero tuvieron que conformarse con un empate 0-0 en la jornada dominical. De cara a los próximos compromisos, en el elenco que fue local no cayó del todo mal la igualdad.

“No logramos conseguir el objetivo principal, triunfar y acercarnos a los puestos de vanguardia, pero hicimos cosas importantes. Sacamos un punto, dejamos el arco en cero y seguimos invictos en casa”, aseguro el defensa argentino-palestino Daniel Mustafá, en declaraciones al departamento de prensa atleticano.

Al repasar el partido, el zaguero apunto detalles que muestran la intención que tuvo su equipo de cara a un triunfo que se escapó en un tiro al palo de Daniel Febles: “Cuando fuimos rápidos en las transiciones estuvimos más cerca del gol.  Nos faltó muy poco, tenemos las herramientas pero no logramos ser efectivos”.

El lunes en la mañana, el elenco tricolor tuvo sesión de entrenamiento, antes de que los 18 convocados del técnico José Hernández emprendiesen el viaje por carretera hacia Valera, para el duelo del miércoles contra Trujillanos FC.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos