FútbolNoticiasPrimera División

Mustafá no irá a la Copa de Asia

Mustafá 1

Dos internacionales absolutos han representado a sus respectivas selecciones mientras visten la camiseta de Atlético Venezuela, en la corta historia del Cuadro Nacional: Javier González con la Vinotinto y ahora Daniel Kabir Mustafá, con Palestina. El zaguero argentino – palestino forma parte habitual de los llamados de la joven escuadra del Medio Oriente, pero debido a una lesión sufrida en uno de sus tobillos en último duelo del Apertura pasado ante Metropolitanos, no acudirá a la Copa de Asia, torneo al que clasificó dicho conjunto.

En los planes del seleccionador Ahmed Al Hassan para disputar la primera competición de importancia en la corta historia de Palestina, Mustafá disfrutó unos días de vacaciones por Navidad y Año Nuevo en su ciudad natal Córdoba (ARG), donde aprovechó para cumplir con la primera parte de un riguroso plan de recuperación debido al esguince sufrido en el último partido del Atlético en 2014. Dicha lesión impide que el zaguero actúe con su selección en el torneo que comienza el día 9 de enero en Australia y al que Palestina clasificó por primera vez luego de conquistar el AFC Challenge en las Islas Maldivas.

Alcanzar la regularidad

“Regresé a Caracas para continuar con mi recuperación del esguince y a enfocarme en el Clausura con el Atlético”, dijo de entrada Mustafá, quien se incorporó la mañana de hoy lunes a los entrenamientos de los nacionales cumpliendo trabajos diferenciados, a la orden del Fisioterapeuta Carlos Gil.

El dueño del dorsal número 2 no lamenta su ausencia en la Copa de Asia porque su compromiso con Atlético es total: “Aquí tenemos un objetivo claro que es alcanzar la regularidad que no conseguimos en el Apertura pasado. Sólo así podemos estar en puestos importantes en la tabla de posiciones”, asegura.

Para el zaguero central, que anotó dos goles y disputó 1128 minutos en el pasado Torneo Apertura, distribuidos en 13 partidos como titular, el equipo está enfocado en mejorar los rendimientos en el semestre que comienza el próximo domingo: “Nos caímos por diferentes motivos en la búsqueda de la regularidad, pero estoy seguro que la vamos a conseguir en el Clausura y va a perdurar hasta el final. Vamos a ir paso a paso”, concluye.

Sin nada que lamentar, Daniel Mustafá asume con profesionalismo su situación y no se desconcentra en aportar su grano de arena para impulsar los buenos resultados en el venidero Clausura. Primero se recuperará de su lesión y luego estará a disposición del cuerpo técnico para blindar la última línea de Atlético Venezuela.

Prensa Atlético Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos