+DeportesBéisbolGrandes LigasLiga Venezolana

Murió Víctor Sánchez

047-VICTOR SANCHEZ-miguelgonzalez

El súper prospecto de los Marineros de Seattle, quien el 14 de febrero sufrió un accidente en Playa Medina, falleció en la noche del sábado, confirmó una persona allegada al lanzador.

El lanzador derecho, quien solo tenía veinte años de edad, fue golpeado en la cabeza por la hélice de una lancha mientras nadaba en el fin de semana del carnaval pasado en Carúpano, estado Sucre.

“Los Marineros de Seattle están muy tristes con el fallecimiento de Víctor Sánchez”, dijo Jack Zduriencik, gerente general de la organización norteamericana en un comunicado a la prensa. “Víctor era un tremendo joven y un maravilloso compañero. Era muy talentoso y estaba muy cerca de convertirse en grandeliga. Será extrañado por sus compañeros, coaches y todo el staff de los Marineros”

Al veinteañero le practicaron una Craniectomía y una limpieza de hematomas que se formaron a raíz del accidente. La cirugía fue practicada por el Dr. Rolando Cobis, neurocirujano de la Policlínica de Carúpano, centro asistencial donde estuvo recluido el pitcher acuático, en primera instancia.

“Toda la organización de los Marineros de Seattle envía sus más sinceras palabras de condolencia a su familia en este momento tan difícil”, agregó el ejecutivo nauta en la misiva.

Sánchez fue trasladado el 20 de febrero al Centro Médico Docente La Trinidad, donde estuvo los últimos treinta y ocho días en coma, sin mostrar mejoría.

El criollo, quien recibió un bono de $2.5 millones para firmar con el elenco de Félix Hernández, era uno de los principales prospectos de su organización, del país y uno de los jugadores más jóvenes de su liga. En 2014 logró su primer juego sin hits ni carreras y dejó 4.19 de efectividad, con 97 ponches en 124.2 entradas lanzadas, con foja de 7 victorias y 6 derrotas en su primera campaña en doble A.

En octubre pasado se estrenó con los Leones del Caracas y dejó 4.50 de efectividad en siete juegos. En ese tránsito lanzó 28 entradas, entregó 10 bases por bolas y ponchó a 18 oponentes.

Marcos Grunfeld
Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos