Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Murillo y Gallardo se esfuerzan en el módulo de trabajo de la Sub-20

Jhon Murillo y Erickson Gallardo fueron convocados para el módulo de la selección nacional Sub-20 que se está desarrollando en la ciudad de Barquisimeto.

La Vinotinto Sub-20 se sigue preparando en la ciudad crepuscular con miras al campeonato sudamericano que se disputará en Uruguay entre enero y febrero del próximo año. La concentración de este módulo comenzó el día lunes y culminara el viernes, donde Gallardo y Murillo son los únicos representantes del blanquinegro.

El delantero Erickson Gallardo reconoció que se encuentra satisfecho de ser llamado por segundo módulo consecutivo. “El primero fue muy bueno, hay mucha competición y hay que esforzarse para ganarse un puesto. Le agradezco a Dios por este segundo módulo para seguirme mostrando y dar el todo para ir al sudamericano”.

Loading...

El barinés tiene las cualidades para hacerse de un puesto entre los que viajarán a Uruguay, pues el torneo pasado vio minutos en distintas categorías (Sub-18 y Sub-20), donde terminó de consolidarse en la filial, viendo minutos en la Segunda División además de haber debutado con el primer equipo. “Esta convocatoria es de mucho trabajo, de mucho esfuerzo, lo que me ha dicho el profe ‘Chita’ eso me ha ayudado”, comentó.

El juvenil zamorano indicó que su meta “es ganarme un puesto para jugar en Primera y esforzarme mucho para que el profe me siga tomando en cuenta”,sentenció.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Lea también
Ver más

La Vinotinto superó a Siria

La selección de Venezuela cerró este domingo su gira por Oriente Medio, con una victoria 2-1 ante Siria…