Copa LibertadoresCopas

Murillo: “Tenemos la obligación de sumar de a tres”

Jhon Murillo 2

Este martes, en ‘La Carolina’, Zamora recibe a Boca Juniors con “la obligación de sumar de a tres” para tratar de seguir en pie de lucha en la Copa Libertadores 2015.

Ante el cuadro argentino, frente al que no pudo sumar en Buenos Aires tras caer por 5-0, el equipo llanero intentará “hacer lo mejor posible para sacar un resultado positivo” y “borrar un poco lo que pasó en el partido pasado”, dijo Jhon Murillo a Conexión Goleadora, espacio radial transmitido por Deportiva 1300 AM.

El ariete no jugó ante Palestino en casa y tampoco en ‘La Bombonera’ por la sanción recibida en el encuentro contra Wanderers: “Me fastidió mucho no haberlos jugado, sentí impotencia”, así que espera reivindicarse para “ayudar al equipo”.

Luego de la goleada, Murillo asintió que Boca “no va a arriesgar” si “tiene un pie en la siguiente ronda”, esto, en relación a la convocatoria xeneize, que se desplazó al país con una cantidad considerable de suplentes.

No viajaron Agustín Orion, Nicolás Lodeiro, Marco Torsiglieri, Pablo Pérez, German Rolín y Daniel Osvaldo, por decisión técnica, mientras que Fernando Gago, Gino Peruzzi y Sebastián Palacios, quedaron fuera por lesión.

La “intensidad” y los “buenos jugadores por las bandas” que tiene el club que viste de oro y azul son cualidades que resaltó Murillo, pero sobre todo, el poderío que ofrecen sus efectivos en el medio sector: “tenemos que cortar ese circuito en la mitad de la cancha”.

Hay “muchos equipos” argentinos siguiendo el presente del delantero zamorano, que apunta a hacer un “espectacular partido” “para salir al exterior”.

La realidad que vive el Zamora en el Torneo Clausura, en el que se mantiene puntero, no es consonante con lo mostrado en el certamen continental. El jugador de 19 años atribuye este “mal” tanto a la formación como a la falta de confianza del futbolista venezolano: “Viene de las canteras y de creérselo todos”.

Murillo espera que Noel Sanvicente lo “tome en cuenta para la Copa América” pero para lograrlo tiene que “seguir trabajando al máximo, porque hay uno más en la pelea”.

Por: Caro Mejías
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos