FútbolNoticias

Murillo: “Pelearemos por la medalla de oro”

Jhon-Murillo_Veracruz-2014_02

La Selección Sub-20 de Venezuela está lista para debutar este miércoles ante la selección de Haití, en un partido correspondiente a la primera fecha de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2014, que se desarrollan en Veracruz (México), donde el delantero zamorano Jhon Murillo intentará imponer su peso en el estreno del combinado patrio.

Como favorita para alcanzar el oro se encuentra la delegación juvenil de la Vinotinto, que ha tenido una gran preparación antes del debut oficial dentro de los Centroamericanos. “Veo al grupo muy bien y muy concentrado”, soltó Murillo desde Veracruz. “Sabemos del compromiso que debemos asumir acá. Cada uno está claro del rol que debe tener dentro de la cancha, tanto cuerpo técnico como nosotros los jugadores. No queremos perder nuestro objetivo que es conseguir una medalla”, apuntó el atacante zamorano, resaltando que la meta es obtener la presea dorada.

“Nosotros venimos a pelear por la medalla de oro. Tenemos un tremendo grupo para lograrlo, para eso tuvimos una preparación muy buena”,puntualizó.

Murillo ha podido ver minutos en distintos amistosos que ha jugado la Selección en tierras aztecas, teniendo grandes presentaciones en las que ha destacado y aportado a través de goles, anotando un total de seis tantos distribuidos en tres compromisos. “Estoy contento por reencontrarme con el gol acá en México, en esos partidos amistosos que tuvimos que nos han servido de preparación”, agregó el juvenil del blanquinegro, quien ha sido el máximo realizador venezolano en dichos cotejos de fogueo ante escuadras mexicanas.

El oriundo de El Nula integrará el once titular para el primer choque ante los haitianos este miércoles, asegurando estar“ansioso de que llegue ese momento de jugar el primer partido ante la selección de Haití. Espero asumir con la mayor responsabilidad este compromiso para que saquemos esos tres primeros puntos”, sentenció Murillo desde tierras veracruzanas.

El partido de este miércoles ante Haití será el primero de tres encuentros que afrontará la Selección Sub-20, que luego jugará en la segunda jornada contra Costa Rica (21 de noviembre), para dos días después enfrentar a Cuba en el último partido de la fase de grupos.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos