Fútbol

Murillo: “Con Zamora viví muchas alegrías”

Jhon-Murillo_vs_Aragua-FC_CL2015

Hace tres años, cargado de ilusiones y sueños por cumplir, el joven Jhon Murillo llegó a Zamora Fútbol Club, proveniente de El Nula, en el estado Apure y desde su arribo a Barinas, el atacante le imprimió dedicación, esfuerzo y mucho sacrificio a su desempeño dentro del blanquinegro. Hoy, con 20 años, tiene la recompensa frente a él.

Semanas atrás se hizo oficial su traspaso al SL Benfica de Portugal, cumpliendo el anhelo de cualquier futbolistas: exhibirse en la palestra internacional. Esta es una oportunidad que según él: “Es un gran orgullo, estoy ansioso por asumir este nuevo reto y muy contento porque voy a tener una nueva experiencia”, señaló.

Pese a su corta edad, Murillo llegó ser una de las figuras más notables del bicampeón, acumulando significativos momentos con la institución: se tituló campeón en la categoría Sub-20; además, en Primera División consiguió los dos campeonatos absolutos con la Furia Llanera, contribuyendo a que pudiera bordar en su escudo las dos estrellas que actualmente luce.

Conjuntamente, el apureño obtuvo una serie de convocatorias con la selección nacional, participando en eventos internacionales como los juegos Centroamericanos y del Caribe (año 2014), obteniendo el subcampeonato; seguidamente, participó en el Sudamericano Sub-20 (año 2015), y su más reciente actuación fue en los encuentros amistosos de la Vinotinto de mayores y la Copa América de Chile en el mismo año.

“Gracias a Dios yo pude contribuirle al equipo, recuerdo todas las veces que fuimos campeones, con este equipo viví muchas alegrías, y eso es algo que jamás voy a olvidar”, afirmó Jhon. Antes de marcharse al viejo continente agradeció al cuadro barinés por ser la plataforma que impulsó su carrera de tal manera que logró -en tres años- dar el salto al fútbol internacional:“Le agradezco a toda la institución por haberme dado la oportunidad de integrarme al club y crecer como futbolista”,indicó.

Del mismo modo, el joven tuvo palabras de agradecimiento para la dirigencia del cuadro barinés: “Me voy contento por la confianza que tuvo la directiva conmigo, agradezco al presidente del equipo, Adelis Chávez, y al gerente general, Akram Al Matni, porque ellos me apoyaron siempre”, añadió.

Finalmente, Murillo extendió su mensaje de gratitud hacia toda la fanaticada blanquinegra: “Estoy agradecido con toda la gente de Barinas, ellos me hicieron sentir como en casa, les agradezco todo el apoyo que me brindaron”, remató.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos