FútbolLa Vinotinto

Murillo con doblete en México

Jhon Murillo

Jhon Murillo no sólo espera que su sueño de vestir la Vinotinto en los Juegos Centroamericanos y del Caribe se quede en una simple anécdota. Su anhelo va más allá: ser protagonista y contribuir a una gesta dorada venezolana en Veracruz 2014. Para ello, se esfuerza al máximo. Y esté jueves, en un amistoso, mostró lo que puede hacer.

El atacante del Zamora Fútbol Club contribuyó a la causa nacional con dos goles, en la holgada victoria 5-1 de Venezuela Sub-20 ante el club Halcones Marinos de Veracruz, que milita en la tercera categoría del fútbol profesional mexicano. El encuentro, disputado en horas de la tarde en el Campus Calasanz de la Universidad Cristóbal Colón, fue dominado ampliamente por la Vinotinto, que también tuvo la contribución goleadora de Jefferson Savarino, Carlos Cermeño y Ayrton Páez.

Los dirigidos por Miguel Echenausi se encuentran ya en Veracruz, ciudad sede de los Juegos, donde desde el día 18 de esté mes emprenderán el camino hacia la medalla dorada del fútbol centroamericano y caribeño, obtenida ya por Venezuela en dos ocasiones (1982 y 1998).

La Vinotinto Sub-20, que se enfrentará a selecciones Sub-21 que incluyen refuerzos de categoría libre, se encuentra ubicada en el Grupo B, junto a Cuba, Haití y Costa Rica.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos